Actualizado hace: 937 días 12 horas 11 minutos
Actriz
Gwyneth Paltrow es la ex que todos quisieran tener

A lo largo de los años, la actriz Gwyneth Paltrow se ha ganado una buena reputación debido a su forma de vida.

Miércoles 09 Octubre 2019 | 04:00

La intérprete es conocida como una de las estrellas más conciliadoras y maduras que hay, porque mantiene una estrecha relación con sus exparejas y las mujeres que llegan a ocupar su lugar. 

Recientemente la actriz reveló que  Chris Martin, líder de la banda Coldplay y exesposo, sigue siendo parte de su vida cotidiana. “En realidad ahora es como mi hermano, somos muy familiares”, aseguró acerca del vínculo que mantiene actualmente con el padre de sus dos hijos. 

“Es muy agradable, es genial... El divorcio es terrible, fue muy doloroso y duro. Queríamos que fuera lo menos doloroso posible para nuestros hijos, que se vieran lo menos afectados posible”, añadió.
Paltrow y Martin estuvieron juntos 10 años y tienen dos hijos en común: Apple, de 14 años; y Moses, de 12. El cantante y la actriz pasaron por una dolorosa separación en 2014, y se divorciaron en 2016, pero con los años su relación se ha asentado y actualmente mantienen un trato más que cordial, haciendo viajes y vida familiar juntos con sus respectivas parejas.
Otra reciente muestra de que la actriz de filmes como ‘Iron Man’ y ‘Avengers’ es una ex que todo hombre desearía tener es  que recientemente felicitó a la actriz Dakota Johnson, actual pareja de Martin, por su cumpleaños. “Feliz 30 cumpleaños a esta joya absoluta”, posteó la rubia en una historia de su perfil de Instagram. 
MÁS. Desde que Johnson y Martin comenzaron su relación, en 2017, Gwyneth Paltrow ha intentado mantener una buena amistad con ellos. 
Según le dijo a People una fuente cercana a la actriz el pasado mayo, “Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris”. 
De hecho, algunos medios consideran que fue Paltrow la que intermedió entre la pareja cuando sufrieron una pequeña crisis y se separaron durante un par de meses. Por esa misma razón, la actriz se alegra de mantener una amistad con su exesposo. “Pensamos que, si conseguíamos mantener a la familia unida, aunque ya no fuéramos una pareja, habríamos logrado nuestro objetivo, y eso es lo que hemos intentado hacer”, dijo en el programa ‘The Late Show’. 
Actualmente Paltrow está casada con el director Brad Falchuk.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias