Actualizado hace: 940 días 6 horas 35 minutos
Italia
Cr7 sorprende a Dybala con un beso

El fútbol siempre nos ha sorprendido con goles, títulos e incluso con apasionados besos entre futbolistas.

Martes 08 Octubre 2019 | 11:00

 Desde Diego Armando Maradona hasta Wayne Rooney, el ‘rey de los deportes’ ha demostrado tener su lado ‘meloso’, con besos muy sutiles y otros apasionados, pero siempre motivados por la emoción del triunfo. 

Ahora le tocó el turno a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes sorprendieron a los hinchas de la Juventus con un ‘kiss’ muy discreto, pero que se transmitió por televisión y se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales.
 
 El momento. El reciente domingo la ‘Juve’ venció por 2-1 al Inter de Milán, lo que le permitió ser el nuevo líder de la Serie A de Italia.
La ‘Joya’, como se conoce al delantero argentino, marcó el primer tanto y fue una de las figuras del compromiso. El otro gol fue marcado por Gonzalo Higuaín, mientras que descontó Lautaro Martínez para los ‘negriazules’. 
Tras la victoria, Dybala era entrevistado  por Sky TV en la zona mixta del estadio San Siro, cuando detrás apareció Cristiano Ronaldo y le dio un beso en la mejilla. Esto  provocó una sonrisa en el argentino y descolocó al periodista que estaba frente a él, quien dijo sorprendido: “Un beso de Ronaldo”. 
El gesto fue una demostración de la buena relación que existe entre el portugués y el argentino. Minutos más tarde, la ‘Joya’ colgó una foto en su Instagram junto a CR7, donde le decía “Vamooos Cristiano”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias