Actualizado hace: 941 días 2 horas 30 minutos
España
Lionel Messi lanza colección de ropa inspirada en su vida

Sábado 21 Septiembre 2019 | 04:00

El futbolista argentino Lionel Messi lanzó la noche del jueves, en Barcelona, una colección de ropa diseñada por Virginia Hilfiger y dirigida por su hermana, María Sol Messi.

Esta colección está inspirada en la vida del futbolista y juega con los colores del FC Barcelona y de la selección de Argentina.  Virginia, hermana de Tommy Hilfiger,  detalló que las prendas están confeccionadas con tejidos “funcionales” y tratan de transmitir el ADN “del fútbol y el pasado de Messi”.
“Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un ícono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo. Con un estilo de moda cool y clásico”, indicó.
 
El costo. Todas las prendas han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de “Messi”, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares. La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias