Actualizado hace: 939 días 12 horas 22 minutos
España
Ecuatoriano que mató en Madrid a su pareja ante sus hijas pasa hoy ante juez

Jueves 19 Septiembre 2019 | 09:20

El hombre de origen ecuatoriano detenido esta semana tras matar a cuchilladas en Madrid a su pareja, una mujer paraguaya de 30 años, en presencia de sus hijas menores, pasará este jueves a disposición judicial tras ser interrogado por la Policía.

Los hechos ocurrieron este martes en la vivienda de la víctima en un barrio popular de Madrid, en presencia de las niñas, de 8 y 10 años, y fue una de ellas la que llamó a los servicios de emergencia para avisar de la agresión.
Al llegar al lugar, los policías estuvieron quince minutos practicando maniobras de reanimación a la víctima, que estaba en el suelo del portal del edificio, e incluso fueron por un desfibrilador a un centro comercial próximo, pero finalmente la mujer murió ante la gravedad de sus heridas.
La Policía detuvo al supuesto autor de las cuchilladas, un hombre nacido en 1977 en Ecuador.
El detenido tuvo una orden de alejamiento en vigor que había dictado un Juzgado de un pueblo de Madrid donde antes vivían, debido a denuncias de maltrato, pero fuentes jurídicas afirmaron que en la actualidad no existía ninguna medida de protección activa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias