Actualizado hace: 941 días 18 horas 22 minutos
Campaña
Esposa de Iker Casillas lanza proyecto para apoyar a niños con cáncer

Sara Carbonero, esposa del arquero Iker Casillas, diseña un muñeco para apoyar a los niños con cáncer.

Martes 17 Septiembre 2019 | 09:47

La periodista, que lucha contra la enfermedad desde el pasado mes de mayo, cuando fue intervenida para extirparle un tumor maligno en el ovario, ha lanzado un proyecto solidario. 

“Son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil”, explica la esposa de Casillas.
Carbonero vive en Oporto con el arquero español y su familia, pero se desplaza periódicamente a Madrid para seguir el tratamiento. 
Carbonero ha querido visibilizar esta enfermedad y para ello ha aceptado la propuesta de la Fundación Juegaterapia, de crear un ‘Baby Pelón Mágico’, un muñeco para que los niños afectados dispongan de juguetes mientras se someten al proceso de quimioterapia.
En sus redes sociales Carbonero resalta esta colaboración especial. “Es uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo”. Además, ha detallado que el muñeco está directamente inspirado “en los juguetes preferidos de mis hijos”. 
En las imágenes de la campaña, la periodista aparece junto a dos niños y donde expresa: “Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza”, ha escrito la periodista.  
“No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos”, escribió en su último post. “Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, @juegaterapiaorg y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida”, expresó la presentadora de televisión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias