Actualizado hace: 941 días 57 minutos
Fútbol
Muentes hace autocrítica

Varios partidos de la fecha 25 del campeonato nacional tuvieron polémicas por la actuación de los árbitros.

Martes 17 Septiembre 2019 | 11:00

Entrenadores como Ismael Rescalvo, Fabián Bustos y Matías Tatangelo se quejaron por las decisiones de los jueces. Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf), reconoció los errores durante la jornada. Según él, sus agremiados tuvieron desconcentraciones evidentes durante la jornada. “Busco explicaciones y no las encuentro; en términos generales los árbitros hemos venido bastante bien, pero este fin de semana es para el olvido. Tenemos que despertar, estos errores traen problemas y lo debemos aceptar”, dijo Muentes en radio Huancavilca. Muentes se refirió principalmente a los partidos entre Emelec y Liga de Quito (1-1) y al de Delfín SC contra Barcelona (1-2). 

 
 Capwell. “En el Capwell salimos sin ganas de hablar, duele lo que pasó. No podemos permitir la desconcentración de Byron Romero, esto nos tiene muy mal”, expresó respecto al gol que le anularon a Emelec sobre el final del partido. 
Dijo además que la decisión por la mano de Luis Caicedo dentro del área fue correcta, al no considerarse penal, informó diario El Comercio. En cuanto al partido de Delfín, reconoció el error que se cometió en el penal que se pitó a favor del cuadro “cetáceo”. No obstante, cuestionó a Bustos por el reclamo que presentó en la rueda de prensa. “El profesor Bustos sale a hablar y nunca dice ‘me regalaron un tiro penal en el partido’. Nosotros siempre somos respetuosos cuando los reclamos son con respeto”, finalizó Muentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias