Actualizado hace: 938 días 20 horas 27 minutos
Seguridad
Solo dos horas frente a la pantalla

El tiempo que pasan los niños con las tablets o celulares preocupa. Por ello, conocedores del tema recomiendan poner límites.

Martes 17 Septiembre 2019 | 04:00

 Y es que la psicóloga Andrea García asegura que la tecnología cada vez está más inmiscuida en las vidas de las nuevas generaciones, “pues los niños nacen en un mundo digital, y una de sus formas más comunes de aprender es por imitacion. Es por ello que los vemos tan hábiles al manejar una tablet o un celular”, dice.

Ante este factor, no se les debe evitar el uso de tecnologías, porque es necesario que se asocien a ellas.  
 
 Control. La tablet y el smartphone se pueden  convertir en una herramienta para el aprendizaje del niño, ya que estimulará su mente mientras su uso sea adecuado. 
Para poder tener más control, sobre todo lo que ven tus hijos en la red, hay varias apps (aplicaciones) que pueden servir. 
‘Norton Family’ es una de ellas.
Esta plataforma de descarga gratuita en tiendas como Google Play, protege a los menores de contenidos no recomendables para su edad.  
Con esta app se supervisan las aplicaciones que instalan, monitorea el uso del dispositivo que utilizan, las páginas visitadas, el periodo de uso, y se restringe el acceso a sitios web.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias