Actualizado hace: 938 días 18 horas 19 minutos
Gabriel Jesús
Tiene prohibido los besos apasionados

Gabriel Jesús pone sus propias reglas en la cancha de juego, pero fuera de ella es su madre quien manda.

Sábado 14 Septiembre 2019 | 11:00

Vera Lúcia Diniz de Jesús, mamá del delantero del Manchester City, tiene normas muy severas en cuanto a los romances de su hijo.

Y es que el ‘9’ de la selección de Brasil en días pasados presentó oficialmente a su novia, la modelo Fernanda Queiroz, con quien sale desde hace  algunos meses. 
Vera aseguró en una entrevista que Gabriel no puede tener “besos apasionados” con su pareja, mientras no tenga su permiso.
“Las novias de Gabriel Jesús tienen que vivir según mis reglas. No habrá besos apasionados y sólo se quedarán solos de vez en cuando. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona”, comentó Vera Lúcia, quien siempre fue muy estricta con sus tres hijos.
La mujer añadió que no tiene ningún inconveniente con su  nueva nuera.
Relación con su madre. Y es que Gabriel Jesús mantiene una relación muy cercana con su madre, ya que ella se encargó de criarlo sola junto a sus dos hermanos y de ponerles límites para que fueran hombres de bien. 
El delantero siempre se ha mostrado agradecido con ella por la crianza que le dio de niño y por eso le dedica todos sus triunfos.
El nueve de la Selección de Brasil llevó a su madre a la final de la reciente  Copa América, donde ella lo apoyó desde las gradas y también aprovechó para salir a la cancha y tomarse una foto junto al trofeo de campeón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias