Actualizado hace: 938 días 10 horas 42 minutos
Acción
DT Rueda enojado con Vidal

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, estaría molesto por el poco profesionalismo del volante de ‘La Roja’ Arturo Vidal.

Miércoles 11 Septiembre 2019 | 11:00

Rueda había indicado que no convocó a Vidal para los duelos amistosos ante Argentina y Hondura en fecha FIFA para que descansara.  

“Arturo tuvo unas vacaciones largas y fue de los últimos en integrarse al Barcelona. Consideré que era mejor que se quedaran y espero que esto se justifique en marzo”, manifestó el entrenador.

Se fue de paseo. Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ no se quedó en España para trabajar con Barcelona, sino que se trasladó hasta Colombia para celebrar el cumpleaños de su novia, Sonia Isaza. 
Ya en suelo colombiano, Vida realizó varias publicaciones  en su cuenta de Instagram sobre su visita, desde el festejo con fuegos artificiales, el agradecimiento a Deportivo Cali y América de Cali por las camisetas que le regalaron, hasta el paseo a caballo que realizó junto a su pareja. “Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar!!”, publicó Vidal con un video en su cuenta de Twitter paseando a caballo en Colombia. 
Según informó el diario La Tercera de Chile, el entrenador Rueda tiene previsto reunirse con Vidal y también con el golero Claudio Bravo para la fecha FIFA del mes de octubre. 
“Rueda los llamará a todos. Incluso a los renegados. Es decir, si algún jugador le plantea que no puede estar en los próximos partidos, el entrenador igual lo nominará”, sostiene el matutino.
Tras su paso en Colombia, Vidal ya entrena con Barcelona, debido a que el sábado mide a Valencia en la Liga española. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias