Actualizado hace: 938 días 8 horas 23 minutos
MLS
Cristian Penilla en buen nivel, pero su equipo no mejora

Martes 10 Septiembre 2019 | 04:00

El ecuatoriano Cristian Pernilla ha subido el nivel en el  New England Revolution de la MLS, sin embargo su equipo no logró ganar en su visita al New York City

El equipo, dirigido por el exseleccionador de los Estados Unidos: Bruce Arena,  sufrió una dura derrota 2-1 en la readecuada cancha del ‘Yankee Stadium.
Este es un rival directo en la lucha para clasificar a los ‘play off’ como uno de los siete mejores representantes de la Conferencia Este de la ‘MLS’.
Si bien el Revolution comenzó ganando con gol del atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, a los 2 minutos, el dueño de casa remontó a través del doblete de Jesús Medina (70’, 90’+6 -penal-).
 
Acción. El ecuatoriano jugó durante 74 minutos, cuando fue sustituido por Michael Mancienne. Esta caída experimentada por la escuadra de New England en la “Gran Manzana” complica la posición en la tabla general de la división del atlántico de la ‘Major League Soccer’, en la que el conjunto ocupa la séptima casilla con los 39 puntos en veintinueve fechas encaradas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias