Actualizado hace: 938 días 13 horas 7 minutos
Eugenio Derbez da un salto al cine ecuatoriano

El mexicano Eugenio Derbez es uno de los famosos que decidieron respaldar a EnchufeTV en la producción de su primera película.

Jueves 05 Septiembre 2019 | 12:18

Diversos medios informaron que el famoso humorista es parte del elenco de ‘Dedicada a mi ex’, producida por Touché Films, dueña del canal ecuatoriano de YouTube EnchufeTV.

El filme es dirigido por Jorge Ulloa y se estrenará el 8 de noviembre del 2019 en las salas de cine de Ecuador.

Sin embargo, Derbez no es el único famoso que acompaña a los ‘Chicos de Enchufe’ en este proyecto. Y es que el filme cuenta con la participación de otros reconocidos actores latinoamericanos como: Carlos Alcántara, de Perú (Asu Mare); Mariana Treviño, de México (Club de Cuervos); y Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, de Colombia (Betty la fea).
Adicionalmente la película cuenta con apariciones de reconocidos influencers como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, entre otros.
Ulloa contó que el anhelo de quienes forman parte de Touché Films siempre fue hacer cine. “Enchufe fue prácticamente la ventana que encontramos frente a no poder hacer cine o televisión porque nuestros guiones para largometrajes fueron rechazados y también los pilotos que presentábamos como estudiantes para televisión. Entonces encontramos esta ventana gratis en internet para hacer exactamente lo mismo que queríamos, pero en formatos más chiquitos”, ha indicado el quiteño. 
‘Dedicada a mi ex’ es un largometraje que narra la historia de Ariel (Raúl Santana, ‘Chichico’), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo Ortega (Biassini Segura), Ariel intentará conseguir el dinero para ir por ella, desarrollando una serie de graciosas situaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Eugenio Derbez Cine