Actualizado hace: 939 días 13 horas 10 minutos
México
Erick Castillo le devolvió la racha

Santos Laguna ganó a Monterrey gracias a dos goles marcados en menos de cinco minutos en el inicio de la sexta jornada.

Domingo 25 Agosto 2019 | 11:00

 Uno de los tantos del triunfo tuvo la firma del ecuatoriano Erick Castillo.

Los de Torreón venían de perder ante Necaxa y haber cortado una racha de tres triunfos al hilo, pero volvió a la normalidad.
No habían pasado ni dos minutos, cuando Julio César Furch se encontró un balón en el borde del área chica de ‘Rayados’ tras un saque de banda mal rechazado por la zaga regiomontana. 
El argentino se vio habilitado y mandó un disparo colocado, imposible de detener para el guardameta Marcelo Barovero.

 Triunfo. La pesadilla continuó para los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, que tan solo tres minutos después del descuido que les costó el primer gol en contra, un nuevo error significó el 2-0.
Una pelota robada por Furch en la salida de la defensa visitante fue entregada, con algo de suerte tras un rebote, al ecuatoriano Erick Castillo, quien solo empujó la pelota al fondo de las redes para apagar los ánimos del Monterrey con solo cinco minutos del encuentro. 
Fue en el ocaso del juego, al minuto 83, que el holandés Vincent Janssen se estrenó con ‘Rayados’ para descontar, era el 2-1.
Otro suceso tiene que ver con un ecuatoriano: en días anteriores en redes sociales Santos Laguna recordó su tercera estrella, el tercer título de su equipo, logrado en la temporada 2008.
En esa ocasión fue el ecuatoriano Christian Benítez quien destacó y se convirtió en el goleador del certamen mexicano, por lo que es recordado por el club: “Tú también eres parte de esta historia, ‘Chucho’”, publicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias