Actualizado hace: 940 días 23 horas 1 minuto
Revelación
La molestia de Cristiano

Cristiano Ronaldo criticó los altos montos económicos que ahora manejan los clubes para fichar a sus nuevos jugadores.

Jueves 22 Agosto 2019 | 11:00

 El delantero, en una entrevista con la televisión portuguesa TVI, indicó que  los fichajes caros son “surrealistas”.

“Dejando a un lado el caso de João Félix (transferido al Atlético de Madrid por $ 139 millones), ahora cualquier jugador sin haber demostrado nada vale $ 110 millones. Esto es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos”, indicó el futbolista luso, quien añadió que eso sólo es signo de buena economía. “Por otro lado, es bueno porque es señal de que el negocio del fútbol está vivo y con buena salud”, destacó. 
 
 Su retiro. Durante la entrevista, CR7 reveló que aún no piensa en el retiro, pese a tener ya 34 años. “A esta edad el subconsciente trabaja de manera distinta y uno a veces se pregunta si vale la pena arriesgar tanto. Podría acabar mi carrera la próxima temporada, pero también puedo jugar hasta los 40 ó 41. No sé, lo que siempre digo es que hay que disfrutar el momento”, declaró.
También reveló detalles sobre su transferencia a la Juventus y los motivos por los cuales decidió aceptar la propuesta del conjunto italiano.
“Me gustan los retos. Para mí, el Real Madrid ya era una zona de confort. Después de ganar 17 o 18 títulos, las rutinas siempre eran las mismas. Quería un nuevo desafío, soy una persona que busca perfeccionarse en su trabajo”, dijo CR7.
A pesar de su adiós al club ‘merengue’, el portugués manifestó que tiene bonitos recuerdos de lo que vivió y los títulos que consiguió. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias