Actualizado hace: 941 días 4 horas 21 minutos
Deportes
Futbolistas ‘gorditos’ al ataque en redes sociales

Romelu Lukaku aún no salta al campo de juego y ya está siendo criticado por su peso. Él fue uno de los que salieron a callar bocas.

Lunes 19 Agosto 2019 | 13:55

Si bien las redes sociales se han convertido en un puente de conexión directa entre las celebridades y sus seguidores, también es cierto que son una ventana para que los ‘haters’ hagan de las suyas.

Las estrellas de fútbol no están exentas de ser el blanco de feroces críticas por parte de los fanáticos, y no sólo por un mal partido. De hecho, ni siquiera hace falta jugar para ser la comidilla en redes sociales, y eso es lo que le ocurre a Romelu Lukaku, quien fue fichado recientemente por el Inter de Milán. 
Muchos medios italianos han asegurado que el nuevo fichaje del Inter se podría perder el inicio de la liga debido a su sobrepeso, llegando a afirmar que Lukaku tenía un peso de 104 kilogramos.
Responde. En respuesta, el belga no ha dudado en callar la boca a sus detractores a través de su cuenta de Instagram. Con una foto en sus stories, Romelu escribió “nada mal para un gordo”, mensaje dedicado a todos aquellos que confirmaban que no podría empezar la liga debido a su peso.
El caso de Lukaku es muy común en el medio futbolístico, si no, que lo diga el argentino Gonzalo Higuaín, quien pese a lograr tres ligas españolas, una Copa del Rey y Supercopas de España, ha sido “masacrado” en redes sociales por su peso. “Decían que estaba mal y muchas cosas negativas. Estas cosas de verdad no las entiendo”, dijo el atacante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias