Actualizado hace: 939 días 4 horas 16 minutos
Lucas Di Yorio tiene un ‘romance’ con las redes

Lucas Di Yorio vive sus mejores días en Liga de Portoviejo. El argentino lleva 9 tantos y es uno de los goleadores del torneo de la Serie B.

Lunes 19 Agosto 2019 | 13:57

Di Yorio el pasado sábado marcó su primer  hat-trick con la divisa  de la ‘U’, igualando a Federico Laurito, que lo hizo en la fecha 20 ante Liga de Loja. 

“Estoy muy contento de haber marcado tres y goles y más que todo porque el equipo volvió a la ruta del triunfo, que nos mantiene en pelea por alcanzar uno de los cuatro cupos a los play off”, dijo Di Yorio.
El argentino, con los tres goles en Sangolquí, se puso a un gol de igualar a Cristhian Cuero (10), jugador del Manta, quien es el goleador del torneo. 
Di Yorio, que en un tramo del torneo recibió criticas por la falta de goles, está igualado con 9 tantos con Arnaldo Gauna (Atlético Porteño), Alexis Domínguez de Independiente Juniors y Luis Espínola de Orense. 
“Al principio costaba, estaba complicado, nos faltaba gente en ataque. Jugando con dos delanteros en punta me siento más cómodo  porque puedo tener más movilidad, sobre todo en el frente de ataque,  que es lo que me gusta”, expresó el delantero de 23 años. 
LO QUE FALTA. Para finalizar las dos etapas de la Serie B, restan 13 jornadas, las cuales los universitarios las tomarán como finales. “Quedan varios partidos y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos de local y visitante para estar entre los cuatro equipos que peleen por ascender”, añadió el máximo ‘romperredes’ de la ‘U’. 
El próximo rival de Liga será Independiente Juniors el domingo a las 15h00, en el estadio Reales Tamarindos. 
Lea más en la edición impresa...
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias