Actualizado hace: 941 días 2 horas 26 minutos
Destacado
Nace un himno contra la violencia de género

‘Corazón valiente’, uno de los temas de la extinta cantante ecuatoriana Sharon, ha tomado un giro, enfocado en el amor propio.

Sábado 17 Agosto 2019 | 04:00

 Ayer, en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa,  la nueva versión de esta canción  fue presentada con las voces de las guayaquileñas Samantha Grey (hija de Sharon), Lila Flores, Nicole Rubira, Mare Cevallos; la manabita Jannan Velasco y la riosense Mafer Pérez.

Esta nueva apuesta, que cuenta con un vídeo oficial, levanta la voz por millones de mujeres víctimas de violencia de género. Se trata de una campaña social de Ecuavisa.
Además, es una forma de inmortalizar a la Diva del Ecuador, cuya vida se apagó a causa de un femicidio.    
 
 Mensaje. Samantha, hija de ‘La Hechicera’, posteó en su cuenta de Instagram varias fotos y vídeos, en los que  aparece con sus compañeras del videoclip. 
El contenido está acompañado de mensajes sobre el valor de las mujeres y su fortaleza.
Cabe destacar que la letra habitual del tema musical, que dice “porque tengo el corazón valiente, voy a quererte, voy a quererte”, dio un giro y ahora reza: “porque tengo el corazón valiente, voy a quererme, voy a quererme”. 
Hasta el cierre de esta edición, el vídeo en YouTube superaba las 230 mil reproducciones. 
 
 Más detalles. Con este estreno se programaron dos presentaciones gratuitas. El primer espectáculo se llevó a cabo ayer, en el Centro Comercial El Recreo (Quito); y el segundo se dará el 24 de agosto, en la Concha Acústica del Parque Samanes (Guayaquil).
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias