Actualizado hace: 938 días 20 horas 53 minutos
Confesión
Su mayor fan es Antoine Griezmann

Karol G no deja de sumar seguidores alrededor del mundo. La colombiana ahora ha seducido al francés Antoine Griezmann.

Sábado 17 Agosto 2019 | 11:00

La nueva estrella del FC Barcelona se ha dejado derretir por las letras de la guapa colombiana, quien es una de las cantantes reguetoneras del momento.

El francés reveló, a través de un vídeo de preguntas y respuestas de los canales oficiales del conjunto catalán, que la intérprete de ‘Pineapple’ es su estrella musical favorita.
Lo contó en el ‘90 Seconds Challenge’, donde rompió récord al responder 31 preguntas.
Dentro del cuestionario, el campeón del mundo nombró en dos oportunidades a la colombiana: Primero dijo que es su artista favorita y luego que la canción ‘Ocean’ es su preferida.
Griezmann aseguró que dicho tema musical es una de las más románticas del momento y que la letra demuestra que el verdadero amor sí existe.
Cabe destacar que ‘Ocean’ nació del corazón de Karol G, quien la escribió para su novio, el cantante Anuel.

 Compartió el vídeo. Ante la confesión, Karol G decidió compartir el vídeo de la entrevista de ‘El Principito’ en sus historias de Instagram.
La cantante de ‘Mi cama’ agradeció el apoyo del francés y le envió muchos besos, algo que causó una ola de comentarios sobre los posibles celos de su pareja.
De su parte, el delantero del FC Barcelona también decidió subir la publicación en su Instagram, declarándose como uno de los mayores admiradores de la ‘cafetera’. 

 Más seguidores. Aunque Griezmann no es el único futbolista que se ha dejado llevar por el talento de la artista.
Karim Benzema, del Real Madrid, se declaró fan de Karol G desde el momento en que salió la canción ‘Mi Cama’, en la que ella lo nombra. Luego se especuló que hubo un romance, algo que quedó desmentido.
Otro de los que se suman a la lista de fanáticos de la reguetonera es el chileno Arturo Vidal, quien fue a uno de sus conciertos con el también futbolista Samuel Umtiti.  Ellos aprovecharon y se tomaron una foto con Karol, la cual se viralizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias