Actualizado hace: 940 días 16 horas 8 minutos
Maniobra para reparar el colector sanitario de Tarqui provocará reboses en la av. 4 de Noviembre

Por motivos de continuar reparando, en una última etapa, los graves daños del colector sanitario de Tarqui, desde este jueves 15 de agosto, se presentarán reboses en la misma alcantarilla de la avenida 4 de Noviembre que colapsó en días anteriores. Eso es frente al comisariato Gran Aki.

Jueves 15 Agosto 2019 | 12:39

El rebose es producto de una nueva intervención de los buzos para colocar un tapón hidráulico en el colector. Este proceso es necesario y única opción que maneja la empresa constructora, H&H, para poder solucionar los dos aplastamientos que se descubrió en el sistema.  

"El tapón permitirá a los obreros y la maquinaria trabajar en una zona seca y segura para colocar la nueva tubería de hormigón armado", informó la empresa a cargo de los trabajos. 
El rebose será continuo durante varios días. Sin embargo, se aclara que el agua no se acumulará en la avenida, pues se desviará hacia otra alcantarilla para evacuarla de la arteria. 
La EPAM agradece a los conductores y ciudadanos por comprender que no hay otra opción para poder solucionar de manera definitiva el colector y así evitar futuros reboses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias