Actualizado hace: 938 días 16 horas 27 minutos
Oferta millonaria por Leonardo Campana

Todos los caminos conducen a Italia. Leonardo Campana ya tendría todo listo para dejar el fútbol ecuatoriano.

Jueves 15 Agosto 2019 | 11:00

El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales donde al parecer ya comenzó con las despedidas. Puso una foto con el texto: “Familia, les voy a extrañar”. 

Luego el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó que hay propuestas de equipos italianos. 
Ayer, la Gazzeta Dello Sport de Italia publicó una amplia nota sobre el goleador ecuatoriano y hasta dio el valor por el cual se realiza la negociación por Leo: 5,5 millones de dólares.
El medio italiano destaca los seis goles anotados en los nueve juegos del Sudamericano Sub-20 que se jugó en Chile este año. 
Destacan. En uno de los párrafos de la noticia del medio italiano se detalla que: “Nápoles con Leonardo Campana podría matar, si la operación es exitosa, dos pájaros de un tiro: un bombardero potencial, pero capaz de insertarse ya en rotaciones ofensivas proporcionando una contribución inmediata. Todo en una operación de 5 millones que podría ser un verdadero éxito”. 
Cevallos anunció que el propósito del club amarillo es quedarse con un porcentaje de los derechos del futbolista. 
En Italia ya esperan por el atacante tricolor que también estuvo en el último Mundial de Polonia. 
Hasta la semana pasada el jugador tuvo participación con la selección ecuatoriana Sub-23, que disputó los Juegos Panamericanos de Lima. Campana ha contado con el apoyo de Jorge Célico, el entrenador de la “Tri”, para que sume minutos y tenga actividad mientras se resuelve su futuro futbolístico.
Cevallos también informó que llegó una propuesta del balompié “azteca”. “Es factible que se lo negocie en el fútbol europeo, y nosotros queremos ser parte de una segunda venta. Hay varios clubes, me llamaron de un equipo de México importante, pero esperamos resolverlo con el padre. Tenemos hasta el 2 de septiembre, antes de que se cierre el libro de pases en Europa, (para) poder venderlo”, mencionó Cevallos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias