Actualizado hace: 939 días 17 horas 46 minutos
Dona el dinero de un sencillo para víctimas de tiroteo

Domingo 11 Agosto 2019 | 04:00

 La cantante Lana del Rey, además de hermosa voz, tiene un corazón gigante. 

Hace poco anunció que está donando las ganancias de su último sencillo, Looking for America, a los esfuerzos de recuperación de las víctimas de los tiroteos masivos de Estados Unidos.
Al igual que muchos estadounidenses, la cantante fue sacudida por las masacres de este mes en Ohio, Texas y California, que costaron la vida a 35 personas, y ahora está buscando ayudar para los sobrevivientes y las familias de los asesinados.
“Pensando en todos esta mañana”, tuiteó. 
Agregó que este dinero tiene un fin. 
“Terminamos nuestra canción y solo queremos hacerles saber que todas mis ganancias se destinarán al Fondo de Ayuda a las Víctimas del Festival del Ajo Gilroy, el Fondo de Ayuda Comunitaria de El Paso y la Fundación Dayton”.
 
Motivo.  Del Rey, quien escribió la nueva canción en respuesta a los tiroteos masivos de este mes, también compartió un clip de ella interpretando la canción, explicando por qué la escribió. 
“No soy política y no estoy tratando de serlo, así que discúlpeme por tener una opinión”, dice, “pero los disparos realmente me afectaron a nivel celular”, comentó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias