Actualizado hace: 937 días 18 horas 17 minutos
Hoy se elige a Nuestra Belleza Manabí 2019

Hoy la provincia conocerá a la nueva Nuestra Belleza Manabí, en el marco de una gala llena de glamour.

Sábado 03 Agosto 2019 | 16:03

La portovejense María Paula Fernández entregará el título que ostentó desde el 2018, por lo que asegura estar con sentimientos encontrados. 

Reacciones. La joven beldad conversó con El Diario de su experiencia y recapituló varios de los eventos en los que participó. “Durante mi año de reinado tuve la dicha de sacarle sonrisas a muchísimos niños. Algunos con enfermedades catastróficas como el cáncer. Tuve el inmenso placer de trabajar con la fundación y Albergue Padre Matías Mujica, con quien llevamos sonrisas y campañas  pensadas para los más necesitados”, enfatizó.
Otro de los logros que cristalizó fue ganar el certamen nacional  Nuestra Belleza Ecuador, algo con lo que espera seguir sirviendo a la provincia y al país. 
“Portar el título de Nuestra Belleza Ecuador significa para mí una oportunidad para seguir adelante con mis proyectos y de esta forma cumplir cada uno de mis objetivos, que van dirigidos al servicio de mi gente bella de Manabí, y como lo he dicho en entrevistas anteriores, también me enfocaré en trabajar por nuestro medio ambiente”, confesó la reina de 
belleza.
Sobre la gala de elección. Ya en el marco del certamen Nuestra Belleza Manabí 2019, el mismo se desarrollará esta noche en La Mansión de Portoviejo.
Víctor Macías, organizador, destacó que “el evento arrancará a las 19h00 con una alfombra roja, y a las 20h00 iniciará el certamen”. La velada será transmitida por la página de Facebook de la Academia VM Models.
En el certamen de este año compiten 14  candidatas, representando a igual número de cantones manabitas (ver círculos).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias