Actualizado hace: 939 días 8 horas 20 minutos
Ecuador
DT Célico seguirá al mando

El técnico argentino Jorge Célico y sus colaboradores renovarán su contrato con la Ecuafútbol por tres años más.

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

El estratega, que logró el título Sudamericano Sub-20 y la medalla de bronce en el Mundial de la categoría en Polonia en este año, indicó que existe un acuerdo verbal que se firmará y oficializará en los próximos días.

Célico mantuvo una reunión con Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la que pidió más inversión en las divisiones juveniles para generar resultados.
“Vamos a renovar el contrato por tres años y medio. Ya hay un acuerdo verbal”, expresó Célico, quien continuará como director de las selecciones juveniles del fútbol ecuatoriano.
 
Juegos. La selección de fútbol Sub-23 de Ecuador tiene previsto viajar mañana a Perú, con la misión de seguir haciendo historia bajo el mando de Célico.
“Viajamos a Perú para traernos el campeonato, esa es nuestra mentalidad y queremos lograrlo”, expresó Célico.
El estratega toma el torneo como un importante reto, pensando en la próxima competición que otorgará cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Este es un grupo muy importante para ir conociéndonos y llegar bien en enero de 2020 al Sudamericano en Colombia y buscar un cupo a los Juegos Olímpicos”, apuntó.
La Tricolor, que tiene la base de jugadores del último Mundial, comparte el Grupo A con Argentina, México y Panamá. 
Los Juegos Panamericanos iniciarán el 26 de julio y culminarán el 11 de agosto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias