Actualizado hace: 940 días 23 horas 32 minutos
Mafer Ríos anunció que se casó hace un mes con su 'Thor'

La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos reveló haber cumplido una de sus metas pendientes: el matrimonio. Y es que María Fernanda y su novio, Miguel Ángel Álvarez, cumplieron un mes de casados el 13 de julio.

Martes 16 Julio 2019 | 09:57

La interprete de Sharon y su pareja publicaron el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram, revelando los motivos por lo que decidieron compartir esta noticia luego de un mes de haberse dado el "Sí, acepto".

"Nos casamos????????????????. El sábado 13 de julio cumplimos un mes de casados. Sí, 1 mes. Hemos querido guardarnos el día más bello e importante para nosotros. Se preguntarán por qué no hemos dicho nada y es que creemos qué hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas", indicaron.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS CASAMOS????????????????el sábado 13 de julio cumplimos un mes de casados. SI 1 MES, hemos querido guardarnos el día más bello e importante para mi y mi ESPOSO @miguelthoroficial .Se preguntarán xq no hemos dicho nada y es que creemos qué hay momentos que es mejor disfrutarlos en pareja y a solas. Ya estamos casados x el Civil y estamos planeando el eclesiástico que será el próximo año. Todo fue hermoso y emotivo y aunque no me lo crean casarnos a escondidas de toda la prensa fue lo mejor jeejejeje. Por el amor, cariño,agradecimiento y respeto hacia uds quisimos contarles y compartir nuestra felicidad. Gracias por siempre estar pendientes de que este día tan importante llegará y hoy ya es un hecho. Les prometimos que este año nos casábamos y así fue. Gracias a todos por su AMOR, COMPRENSIÓN y TERNURA ????????????????????????????????????

Una publicación compartida de María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) el

En el posteo, la intérprete cuenta además que el matrimonio eclesiástico se realizará en el 2020 y finaliza agradeciendo a sus seguidores por el cariño y la comprensión. 
Distintos personajes de la pantalla chica como: Erika Vélez, Piscilla Negrón, César Romero, Sofía Caiche y algunos más les enviaron sus felicitaciones a los esposos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias