Actualizado hace: 940 días 8 horas 44 minutos
VÍA chone-tosagua
Humo causa choque de 4 vehículos en la vía Tosagua-Chone

El ruido por el choque de cuatro vehículos alarmó ayer a las 11h00 a los moradores del sitio La Sabana, en la vía Tosagua-Chone.

Martes 16 Julio 2019 | 11:00

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que llegaron a investigar el caso manifestaron que en este accidente estuvieron implicados dos buses, uno de la cooperativa Carlos Alberto Aray y otro de la cooperativa 5 de Mayo, además de una camioneta blanca con los logotipos del distrito de Salud y un automóvil marca Chevrolet, de color plateado.

El conductor del Chevrolet, Óscar Cevallos, indicó que se dirigía a Chone y a esa hora había una densa nube de humo sobre la carretera, proveniente de un terreno donde se estaba quemando maleza, por lo que decidió bajar su marcha, pues tenía muy poca visibilidad.
El chofer dijo que inesperadamente se encontró de frente con una camioneta y no tuvo tiempo a frenar, por lo que terminó chocando.
Trágico. Los moradores indicaron que a causa del impacto, la camioneta salió expulsada y terminó en una plantación, mientras que el auto quedó en la vía y fue impactado por uno de los buses y posteriormente el otro bus también los chocó.
“Era muy poco lo que se podía ver. La nube de humo era tan ‘espesa’ que los conductores perdieron la visibilidad y terminaron chocando”, dijo una de las personas que estaba en el lugar del accidente.
Los agentes de la CTE indicaron que se realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada conductor en este choque múltiple.
Los agentes agregaron que los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención y que una mujer, quien fue identificada como Nieves Loor, de 27 años de edad, resultó con una contusión en uno de sus muslos.
Lea más en la edición impresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias