Actualizado hace: 939 días 11 horas 2 minutos
Portoviejo
Alcalde convocará a la asamblea cantonal

Las gestiones para conseguir financiamiento para obras y lo ejecutado por el municipio será informado en Asamblea Ciudadana.

Domingo 14 Julio 2019 | 11:00

 El alcalde Agustín Casanova señaló que convocará a la Asamblea Ciudadana Cantonal, que es la representación política del cantón, para informar las gestiones que están realizando ante el Comité de Reconstrucción para que se prioricen proyectos con recursos del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Informaremos “con infograma de cada proyecto, de cuándo enviamos los requerimientos, cuándo nos pidieron arreglos a los estudios, cuándo enviamos las subsanaciones a las observaciones, tenemos todo”, afirmó.
Casanova tiene previsto reunirse con quienes conforman el “tejido social” de Portoviejo: grupos de defensa de Manabí, colegios de profesionales, cámaras de la producción, asociaciones de comerciantes autónomos, comerciantes del mercado, entre otros, “porque no se vaya a pensar que estamos ocultando información”, agregó.
 PROYECTOS.  Al aclarar que es una Asamblea para informar, no para tomar decisiones, dijo que es su obligación informar a la asamblea cantonal, además, los proyectos que se ejecutan con recursos propios y las gestiones que están realizando para conseguir financiamiento extranjero para el plan de agua de las zonas rurales, la emisión de bonos para construir el segundo centro comercial, el compromiso del gobierno para financiar el alcantarillado de la zona norte, entre otros.
Recalcó que la cita será en quince días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias