Actualizado hace: 940 días 6 horas 51 minutos
Visita
Nebot llega como ‘asesor’

Jaime Nebot llegó ayer a Portoviejo para reunirse con 8 alcaldes manabitas y brindarles su ‘asesoría’ en varios temas.

Miércoles 10 Julio 2019 | 11:00

 El líder del Partido Social Cristiano (PSC) informó que llegó con su equipo de trabajo, que tiene conocimiento sobre presupuesto, elaboración de bases y concursos, para que varios proyectos fluyan en algunos cantones de Manabí. 

“Los alcaldes quieren que sus ciudades progresen en dos materias básicas: salud con clínicas móviles y hospitales del día gratuitos; y educación y tecnología(...) A eso hemos venido“, afirmó Nebot, a quien además lo esperaban para una reunión líderes barriales, representantes de gremios profesionales, dirigentes de juntas parroquiales, entre otros. “Vine a cumplir lo que me comprometí”, aseveró. 
Nebot negó que su visita a Portoviejo responda a un inicio de campaña pensando en las elecciones presidenciales del 2021. 
“Yo me veo en el espejo como lo que soy”, respondió el exalcalde de Guayaquil al ser consultado sobre si se visualiza en el Palacio de Carondelet.
 
Implementación. El alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, dijo que  la aplicación de estos servicios que se prestan en Guayaquil son factibles en la capital manabita y que se van a ejecutar. 
“Estos proyectos son absolutamente viables. Son servicios que todos los ciudadanos tenemos derecho a tenerlos. Portoviejo lo merece, la calidad no tiene dimensiones”, enfatizó Casanova. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias