Actualizado hace: 940 días 10 horas 12 minutos
Romance
Danilo y Michelle gritan su amor a los cuatro vientos

Luego de meses de rumores, los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron que son novios.

Martes 18 Junio 2019 | 11:00

La foto de un beso y un mensaje en Instagram fueron suficiente para confirmar el amor entre los protagonistas de la telenovela ‘Las hijas de la Luna’, a quienes la prensa vinculaba sentimentalmente desde hace un año, cuando ambos estaban casados con personas diferentes. 

LA REVELACIÓN. Días atrás la cuenta de Instagram del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ filtró unas imágenes de Michelle y Danilo besándose.
Esto habría motivado a que ellos tomaran la decisión de hacer público su noviazgo con una imagen captada en Baños de Tungurahua. 
“Hey Danilo Carrera, te amo”, escribió la mexicana Michelle en su perfil de la famosa red social, mientras que el actor ecuatoriano le respondió de la misma manera: “Hey tú, Michelle Renaud, te amo”.  
LOS FELICITAN. Ante la confirmación del romance, la familia del ahora jugador del club Fuerza Amarilla ha aceptado con mucho agrado a la mexicana. 
Xavier Carrera, hermano de Danilo, le escribió “cuñada” en los comentarios de Instagram. Luego de la publicación, varios famosos felicitaron a los actores por gritar su amor a los cuatro vientos.  “Me da mucho gusto esta noticia! Qué linda pareja!!! Tipazos los dos!! por mucho tiempo de amor para ustedes”, escribió la también actriz Adriana Louvier. 
Mientras que Marlene Favela dijo:  “Ahora si me dejas feliz”. 
Durante sus procesos de divorcio, Danilo y Michelle negaron que en sus respectivas relaciones existiera una tercera persona en discordia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias