Actualizado hace: 940 días 12 horas 55 minutos
Quevedo-Montalvo
Decidieron ahorcarse

La depresión habría llevado al suicidio de William Cuyabazo Parrales, de 52 años.

Lunes 10 Junio 2019 | 12:11

El hombre fue hallado ahorcado el amanecer de ayer en la sala de su vivienda, ubicada en el sector Los Chapulos, de la parroquia San Camilo.  

El hallazgo lo hizo su esposa, Ester A. La viuda contó a la Policía que  Cuyabazo sufría de diabetes, hipertensión y además tenía problemas de visión. La familiar reveló que la noche del sábado lo habían llevado al hospital, donde el médico le detectó problemas de insuficiencia renal, por lo que debían hacer varios exámenes.
Luego de la cita médica  retornaron a la casa donde lo notó deprimido. A las  05h45 la mujer se levantó,  y al ver que su esposo no estaba en su habitación lo buscó por la casa hasta encontrarlo ahorcado en la sala de la vivienda.
Desesperada, pidió ayuda a sus familiares y lo trasladaron hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los médicos confirmaron su deceso.
El cuerpo fue llevado a la morgue y luego al sector Los Chapulos, donde se realiza el velatorio.
También se ahorcó.  En el recinto San Antonio,  de Montalvo, Luis Carrera Bosques, de 60 años, también decidió suicidarse. 
El agricultor se ahorcó dentro de su habitación.
Su cuerpo fue hallado a las 20h00 del sábado, varios de sus familiares decidieron ir a buscarlo a su vivienda al no tener noticias de él.  Al sitio llegaron agentes de la Dinased, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Babahoyo. 
Lilia Flores, esposa del fallecido dijo a la Policía que Carrera  sufría de depresión a causa de una enfermedad que padecía desde hace 12 años, además  algunas veces había intentado quitarse la vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias