Actualizado hace: 940 días 21 horas 47 minutos
Cámaras dañadas no filmaron fuga de 3 reos en Penitenciaría de Guayaquil

Una cámara del ECU911 ubicada afuera de la Penitenciaría del Litoral logró captar las siluetas de los tres reos del pabellón 8 que se fugaron la madrugada de ayer, cerca de la 01:50. Estos huyeron tras someter a cuatro guías penitenciarios con un arma cuando ingresaron a su pabellón por una supuesta alerta médica.

Martes 28 Mayo 2019 | 09:15

Habrían usado una escalera para escalar el alto muro y una hamaca para lograr descender por la pared hasta el estero que se conecta con el río Daule.

Así lo confirmaron  las autoridades que, además, contaron que en el data center de la prisión no había imágenes de la fuga, pues las cámaras de ese pabellón no funcionan.
El coronel Carlos Mera, encargado de la Comandancia de la Policía de la Zona 8, indicó que se analizaría el procedimiento de los guías, pues no debían entrar los cuatro al pabellón sino solo tres, para que uno se quedara en la puerta.
El director de la cárcel, Luis Alfredo Muñoz, denunció que ha sido amenazado de muerte, la información la obtuvo por intermedio de los guardias penitenciarios quienes fueron sometidos por los antisociales con supuestas armas de fuego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias