Actualizado hace: 941 días 12 horas 4 minutos
Portoviejo
Les caen con todo en El Rodeo y San Pablo

A las 02h00 de ayer la Policía puso en marcha el operativo “Barrio Seguro” que permitió la captura de tres personas y el decomiso de droga.

Viernes 24 Mayo 2019 | 09:00

 El coronel Jaime Salazar, jefe de la Policía, manifestó que la labor empezó con trabajos de investigación para que posteriormente personal de Antinarcóticos, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y otros grupos de agentes, en conjunto con personal del municipio, actuaran.

En la zona de El Rodeo, al ingreso a la cárcel, aproximadamente a las 07h45 fueron detenidas dos mujeres, dijeron agentes de Antinarcóticos.
Una de las capturadas fue identificada como María B., de quien habían recibido información que iba a intentar ingresar droga a la cárcel, por lo que al llegar al centro de reclusión le realizaron una revisión y efectivamente descubrieron que llevaba escondidos unos 120 gramos de marihuana.
A la otra detenida se la identificó como Ana T., a quien le decomisaron 200 gramos de marihuana.
Los policías detallaron que al igual que el primer caso, Ana T. también habría intentado ingresar la droga escondida a la cárcel El Rodeo.
Ambas mujeres fueron puestas a órdenes de los jueces para que les realizaran las audiencias por el delito de microtráfico.
Operativo. La tarde de ayer los moradores de la parroquia San Pablo, en la calle 20 de Julio y otras vías en los alrededores de la escuela Fe y Alegría, se quedaron sorprendidos al ver llegar cuatro buses llenos de policías, además de otro grupo de agentes en motocicletas, patrulleros, un dron y hasta el helicóptero de la institución sobrevolando la zona.
 
Conozca más en nuestra edición impresa de hoy 24-05-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias