Actualizado hace: 939 días 11 horas 1 minuto
Liga
En su peor versión

El Real Madrid cerró una bochornosa temporada con una nueva derrota y en su propia casa, 2-0 ante el Betis.

Lunes 20 Mayo 2019 | 11:00

 in lucirse y viéndose superados por equipos de menor nivel, en esta ocasión los “merengues” cayeron en el Santiago Bernabéu. 

Esta temporada por el equipo blanco pasaron tres entrenadores Julen Lopetegui, Santiago Solari y ahora Zinedine Zidane, es una de las más bajas de toda la historia madridista y la peor de las últimas dos décadas, señalan los medios internacionales.
 
“No podemos”. 21 victorias, cinco empates y doce derrotas fue el saldo que registró en esta temporada, en la cual dejó de luchar por el título de forma muy prematura.
“Queremos, pero no podemos y se ve en el campo. No hablamos del físico, porque trabajamos bien la semana y cuando viene el partido hay circunstancias que mentalmente lo hacen complicado. El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final”, dijo en rueda de prensa “Zizou”. 
“Lo mejor que nos pudo pasar es que se haya acabado y a pensar en el próximo año, porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos”, concluyó.

Navas y Bale. Keylor Navas disputó el que, casi con seguridad, fue su último partido defendiendo la portería blanca. 
Zidane ha decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada. 
El técnico francés aseguró que siente no haber dejado despedirse a Gareth Bale del madridismo, en el que se perfiló como su último partido, pero justificó su decisión en la decepción que siente con el galés tras ver cosas que no le gustan. 
“Sinceramente no sé lo que va a pasar con Bale. He contado con otros jugadores últimamente y está claro para mí. Estoy tomando decisiones de quién juega y los cambios para el próximo año, puede pasar de todo”, sentenció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias