Actualizado hace: 939 días 18 horas 25 minutos
Playa
Samaná, la bahía que encanta

Palmeras, exquisita gastronomía, playas blancas y limpias son las bondades que ofrece Samaná para los turistas que la visitan.

Viernes 17 Mayo 2019 | 04:00

 Samaná es una de las zonas más vírgenes de República Dominicana, quizá el secreto mejor guardado de la isla. Una península que ofrece todo lo necesario para sentirse parte de la naturaleza más salvaje. 

Santa Bárbara de Samaná es la principal ciudad con unos 51.000 habitantes. Casi toda la economía de la provincia gira alrededor de los destinos de playa Las Terrenas, Las Galeras, Portillo, Cosón, Playa Rincón y Playa Bonita, sin quitarle mérito alguno a la cascada Salto El Limón.
Los grandes hoteles todo-incluido son la excepción en Samaná, pues desde sus inicios se ha mantenido como destino para el turismo independiente y, aunque el auge inmobiliario ha tomado bastante fuerza, los pequeños hoteles se mantienen como uno de sus principales atractivos.
 
Sus contrastes. En Samaná impresionan sus contrastes de verdes lomas y playas de arenas blancas. Es una gran península con más de 850 km2, mucho más que la mayoría de las islas del Caribe. Hay mucha plantación de cocoteros por metros cuadrados. 
Los inmigrantes (franceses, alemanes, italianos, españoles e ingleses caribeños) han jugado un importantísimo papel en la gastronomía, en la cultura y en lo religioso. Definitivamente, es un destino a escoger por los que quieren unas vacaciones activas.
 
Oferta. Javier Muñoz, de la agencia El Viajero Travel, oferta actualmente un paquete todo incluido por 1.600 dólares. 
El valor incluye boleto, hospedaje, traslados, alimentación. 
Mayra Mera, de la agencia Turquino Travel, ofrece un paquete de 3 noches 4 días de todo incluido (boleto aéreo, hospedaje, alimentación) por 1.775 dólares por persona en habitación doble.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias