Actualizado hace: 938 días 17 horas 52 minutos
Película
Se retrasa la grabación de ‘Bond 25’

No es la primera vez que el actor Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de un filme de ‘James Bond’.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 04:00

En el año 2015, el británico  tuvo que ser intervenido quirúgicamente en la rodilla, tras haber sufrido varias lesiones en las escenas de acción en los Alpes austríacos. 

Aquella lesión se agravó un mes después, en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres.
También en la película ‘Quantum of Solace’ se hizo daño en una muñeca y en ‘Skyfall’ en la pierna. 
Ahora, durante el rodaje de la última saga del agente más famoso del mundo, la producción será paralizada por una nueva lesión del actor. 
Varios medios ingleses como The Sun o  Daily Mail aseguran que Craig se habría torcido el tobillo durante una escena de la película. “Estaba corriendo cuando resbaló y cayó. Tenía mucho dolor y se quejaba”, aseguró una fuente a The Sun. Mientras que otros medios internacionales hablan de una ‘maldición’. 
Otros problemas. Y es que a la saga de James Bons le siguen los problemas. 
El año anterior, por ejemplo, el director Danny Boyle decidió abandonar el proyecto por un problema que presentó con Craig, algo que dejó consternada a la producción y fanáticos del agente secreto.
Mientras que, meses atrás, el británico y protagonista de la saga anunció que esta será la última película que encarne del espía, luego de casi 13 años.  Manifestó que necesita un descanso y quiere retirarse por lo alto.
Sobre la película. El rodaje de ‘Bond 25’ inició el mes pasado y el guion está siendo reescrito por un comité formado por los creadores Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge y el propio Craig. 
El reparto está encabezado por Craig, Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas y se ha unido al elenco Rami Malek, Ralph Fiennes y Ben Whishaw.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias