Actualizado hace: 940 días 23 horas 16 minutos
En varios cantones de Manabí se realiza la posesión de autoridades electas

Martes 14 Mayo 2019 | 17:55

Luego de recibir las credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), en varios cantones de Manabí se realiza la posesión de las nuevas autoridades elegidas en votación popular el pasado 24 de marzo.

En 24 de Mayo

En el cantón 24 de Mayo se desarrolló la tarde de este martes, 14 de mayo de 2019, el acto de posesión. El evento solemne se lleva a cabo en la explanada del edificio municipal que presta servicio a la colectividad desde la semana anterior.

Previo a la posesión del alcalde Duval Valeriano y su cuerpo edilicio, se realizó una misa de acción de gracias en la iglesia San Ignacio de Loyola en la parroquia Sucre. Los ediles electos son Byron Pachay, Alberto Pin, Stalin Zambrano, María Toala y José Huerta.

San Vicente 

Para las 17h00 de este miércoles, en la cancha de la Asociación de vóley, está previsto el acto de posesión de las nuevas autoridades de San Vicente.
Además, se realizará la presentación del equipo de trabajo, directores departamentales del municipio de San Vicente.
Flavio Alfaro
A las 17h00 de hoy se realizó la posesión del nuevo alcalde de Flavio Alfaro, Jaminton Intriago 
El concejal Estauro Cevallos fue elegido como vicealcalde en la primera sesión que se llevó a cabo en las afueras del municipio.
Rocafuerte
El acto de posesión de Patricio Zambrano como alcalde de Rocafuerte estuvo retrasado por la lluvia. Cientos de personas esperaron bajo la brisa el inicio de la programación, los equipos de audio y vídeo tuvieron que ser cubiertos por plásticos.
En el acto, Bianca Zambrano es elegida como vicealcaldesa del cantón Rocafuerte.
Junín
El acto de posesión en Junín inició aproximadamente a las 17h40 con una misa de acción de gracias para bendecir el inició de la nueva administración por el período 2019-2023.
Durante la ceremonia, el alcalde electo Jonás José Intriago Ganchozo recibió la bendición junto a su familia.
Al evento acudieron unos mil habitantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias