Actualizado hace: 942 días 4 horas 15 minutos
Portoviejo
Roban pertenencias en un centro médico

Un centro de medicina estética fue ‘visitado’ por amigos de lo ajeno, quienes se llevaron varias pertenencias del local.

Miércoles 24 Abril 2019 | 11:00

 El delito habría ocurrido la madrugada del lunes, en el consultorio de medicina estética ubicado en la avenida América, entre calles Pedro Zambrano y Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Agentes de la Policía llegaron a la escena del delito luego de ser alertados por el ECU-911.
Los uniformados manifestaron que un cuidador de carros, quien llegó a laborar en la zona aproximadamente a las 07h00,  se percató de que las seguridades de la puerta del consultorio estaban violentadas.
El hombre dio aviso a la Policía y a la propietaria del local.
Los vecinos del sector indicaron que la dueña del consultorio es la doctora Carolina P., quien junto a los uniformados verificaron que las seguridades de la puerta de madera habían sido dañadas.
Dentro del local hacían falta varias pertenencias, como una computadora portátil color rojo, una máquina para depilación definitiva (color blanco con celeste y caja de madera color negro), una impresora color negro de tinta continua y otros objetos que estaban por verificar.
Sólo la máquina depiladora  está valorada en aproximadamente 6 mil dólares.
La afectada dijo a los policías que las pérdidas ascienden aproximadamente a 8 mil dólares.
Agentes de la Policía acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de indicios que ayuden con la investigación y se pueda dar con la identidad de los delincuentes.
Los uniformados van a analizar los videos de cámaras de seguridad que hay en locales y viviendas que están cerca del lugar del delito.
La perjudicada realizó la denuncia en la Policía Judicial y la Fiscalía.
Entre enero y febrero de este año en Manabí se reportaron 154 robos a domicilios y locales. En Portoviejo hubo 40 denuncias por ese tipo de delito, un promedio de cinco por semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias