Actualizado hace: 940 días 12 horas 15 minutos
Gala
Todos los ‘avengers’ en un escenario

La premier de la película ‘Avengers: Endgame’ fue todo un espectáculo. Disney echó la casa por la ventana.

Miércoles 24 Abril 2019 | 04:00

 El evento se dio la noche del lunes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se dieron cita todos los ‘superhéroes’ del Universo Marvel. Actores como Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., entre otros, estuvieron presentes. 

Del lado femenino, Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Brie Larson (Capitana Marvel) sorprendieron a los asistentes con sus vestidos, pero sobre todo con un par de accesorios de joyería muy acordes para la ocasión. Johansson cargó con una pulsera y algunos anillos con las piedras alusivas a las Gemas de la saga. Mientras que Larson presumió algo muy parecido pero como brazalete. 
 
Escenario. Disney alquiló todo el Centro de Convenciones para el evento del lunes y ordenó la construcción de un teatro con 2.000 butacas, que tuvo tecnología de proyección láser sobre una pantalla de 9,15 x 21,34 metros, similar a la de IMAX, lo que causó impacto en los invitados. 
“Me emociona ver la película al fin”, dijo el protagonista de Ant-Man, Paul Rudd, ya que el elenco tampoco había visto el esperado gran final. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias