Actualizado hace: 940 días 15 minutos
Actriz
En la piel de una mujer asiática

La actriz uruguaya Bárbara Mori ha causado sorpresa al ponerse en la piel de una mujer de rasgos asiáticos.

Viernes 19 Abril 2019 | 04:00

 La pelinegra, que protagonizó el famoso melodrama mexicano ‘Rubí’, ha demostrado de qué está hecha y ahora encarna a “Martita”, un personaje de nacionalidad china que destaca en la película llamada ‘El complot mongol’. 

La cinta se rodó en Ciudad de México en el 2018 y su director, Sebastián del Amo, consideró que Mori era propicia para el papel debido a su ascendencia japonesa. 
“Hay muy pocas actrices de origen asiático en México. Estuve investigando y Mori es japonés. Ya había trabajado con ella en la película de Cantinflas y quedé muy sorprendido, por lo que me pareció que debía hacer el rol”, dijo Del Amo.
 
Su cambio. La actriz confesó que para el papel pasó por una transformación total, ya que no reunía las características necesarias de una mujer asiática. 
Su cambio lo lideró el maquillista Christian Jauregui. “Me jalaron los ojos, literal, con diurex y resortes. Me pusieron unos lentes de contacto oscuros, entonces veía un poquito oscura la imagen y aparte porque me jalaron los ojos hacia atrás se veía borroso, entonces fue bastante incómodo”, explicó la intérprete de 41 años. 
Sus compañeros de grabación, como Eugenio Derbez y  Xavier López “Chabelo”, manifestaron que no podían reconocer a Mori cada vez que llegaba al set transformada como ‘Martita’.
La imagen de su cambio ha causado furor en las redes sociales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias