Actualizado hace: 938 días 19 horas 30 minutos
Club
Alfaro y Wila, descartados en Liga de Portoviejo para medir a Gualaceo

Polo Wila y Gonzalo Alfaro Moreno están descartados por lesión para el duelo que sostendrá Liga de Portoviejo ante Gualaceo.

Jueves 18 Abril 2019 | 04:00

Wila en el choque ante Santa Rita, en la fecha pasada, sufrió una ruptura microfibrilar en el cuádriceps derecho (músculos de la pierna derecha), informó Iván Zambrano, médico del club. 

El volante de marca, que este año ha jugado 299 minutos y ha estado presente en los cinco encuentros que la ‘U’ ha disputado este año, realiza trabajos de fisioterapia y cumple una labor diferenciada con relación al resto de sus compañeros. 
Ante Gualaceo será el primer cotejo en el que Wila no estará, ya que en los anteriores cinco partidos fue titular en dos y alternante en tres. “El viernes tendremos una nueva revancha y la idea es poder reivindicarnos en el torneo”, mencionó Wila, quien será sustituido por Hugo Vélez en el ‘once’ ante Gualaceo.   
 
Otro jugador. El delantero Gonzalo Alfaro Moreno también cumple trabajo diferenciado en Liga, debido a una lesión en la rodilla. “Voy mejorando y espero en los próximos días poder trabajar normal con mis compañeros”, mencionó Alfaro Moreno. 
El futbolista, que fue oficializado como jugador del club portovejense el pasado 18 de marzo, aún no ha podido debutar. 
El doctor Zambrano indicó  que la próxima semana ambos jugadores realizarán trabajos normales.  
 
Trabajo. El conjunto universitario trabajó ayer en la cancha de fútbol del parque La Rotonda, en Portoviejo. Allí el técnico Rubén Darío Insúa y su asistente Luis Oste definieron detalles con referencia al duelo de mañana ante Gualaceo. 
En los trabajos de esta semana el DT ha probado a Luis ‘El Pollo’ Ayoví y a Alexander Ushiña en el equipo titular. El adiestrador en la práctica de hoy definiría si juega con Ayoví o Ushiña ante ‘Los auriverdes’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias