Actualizado hace: 931 días 2 horas 45 minutos
Santo Domingo
Se lo llevaron a la fuerza

Seis hombres encapuchados se llevaron a la fuerza al dueño de una finca, ubicada en el recinto San Francisco de Chila, en el límite con El Carmen.

Miércoles 17 Abril 2019 | 11:00

 William Posso, jefe del Comando de Policía, sostuvo  que tras ser alertados de lo sucedido iniciaron un operativo por tierra y aire, pero no lograron dar ni con la víctima ni con los presuntos raptores. 

El secuestro, según Posso, se registró el lunes aproximadamente a las 06h00.
Se informó que los sujetos llegaron a la propiedad en dos autos y amarraron a siete personas que se encontraban en el sitio. 
“Tenían acento colombiano, ataron a las personas y se sustrajeron sus billeteras y celulares. Luego subieron al ciudadano (dueño de la finca) a un vehículo y se fueron del lugar”, puntualizó el oficial.
La institución del orden se enteró de lo sucedido luego de que las víctimas que quedaron amarradas lograron soltarse y denunciar el hecho
 
Investigaciones. Posso sostuvo que la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) y a la Dirección General de Inteligencia (DGI) investigan el caso.
“Se hizo un operativo para dar con los sospechosos con el helicóptero y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), pero no hubo resultados positivos”, sostuvo.
Agregó que se encuentran investigando las motivaciones del hecho. 
Hasta ahora no se ha recibido ninguna llamada solicitando algún rescate, puntualizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias