Actualizado hace: 938 días 5 horas 15 minutos
Santo Domingo
La voz del Miss World

Laritza Párraga, conocida artísticamente como “Lara Klart”, sigue sumando éxitos a su carrera profesional.

Miércoles 17 Abril 2019 | 11:00

 Esta vez la DJ y actriz,  confirmó para este medio que será la presentadora oficial del evento de belleza Miss World Ecuador 2019 que se llevará a cabo el sábado 27 de abril en la explanada del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) en Guayaquil.

Además, dio a conocer que compuso la canción oficial del certamen. 
Mediante una entrevista vía telefónica con diario Centro, la ecuatoriana dijo sentirse feliz, pero a la vez nerviosa de poder presentar el concurso junto al venezolano Harry Levy. 
“No pretendo hacer una carrera de esto, no es lo mío, pero la organización vio un potencial en mí y me ofreció esta gran responsabilidad que no podía rechazar”, señaló Laritza.
La joven de 25 años, quien en el 2013 fue Miss World Ecuador manifestó que volver a formar parte del evento le parece extraño, pero emocionante.
“Hace seis años odié ganar el concurso porque me sentí muy presionada por encajar y hacer felices a todos. Yo era muy niña, no sabía manejar mis emociones. Ahora me siento mucho más madura, pero ya estoy en otra faceta”, sostuvo.
“Es mi oportunidad de hacer algo por la organización, por las futuras generaciones de mujeres y por mi país que no hice cuando fui Miss World Ecuador”. 
 
En otra faceta.  La exreina de belleza dejó en claro que no desea formar parte de la organización, ni mucho menos adquirir la franquicia del certamen.
En cuanto a la canción oficial para el Miss World Ecuador, indicó que el lanzamiento lo hará el 26 de abril por Spotify y todas las plataformas musicales. 
 “Mi inspiración fue darle un toque femenino, que las mujeres se sientan realizadas y comprometidas con su labor como mujeres líderes”, dijo la DJ.
El tema es a ritmo de house, trans y pop music.
En cuanto a sus proyectos, la joven señaló que sigue en la música, tocando en países diferentes, componiendo nuevos temas. Mientras que en la parte actoral hizo una pausa porque próximamente se irá a vivir a Europa.
“Mi sueño es hacer que la industria musical electrónica crezca en mi país, que los artistas electrónicos tengan más oportunidades y que la gente empiece a aceptar más este género musical que no tiene tanta fuerza aquí como la tiene en Mexico, USA o Europa”, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias