Actualizado hace: 938 días 10 horas 6 minutos
Chone
Carlos a. aray llega más lejos

Una misa de acción de gracias sirvió para bendecir a los socios de la cooperativa Carlos Alberto Aray, que cumplió 50 años.

Miércoles 17 Abril 2019 | 11:00

Esta empresa de buses manabita, que nació en 1969 en el cantón Chone, es reconocida en todo el país, ya que sus frecuencias llegan cada día a las regiones de la Costa, Sierra y Oriente, señaló Janio Vera, gerente de la cooperativa.

El dirigente mencionó que con mucha alegría la familia de 80 socios, de igual número de unidades, celebró haber cumplido sus Bodas de Oro el pasado 15 de abril. Dijo que tras ese logro hay una jornada de decisión, lucha y tenacidad por mantenerse vigentes en el competitivo mundo de la transportación pública.
Agregó que más del 90 por ciento de su parque automotor es renovado, con unidades modernas de marcas Scania o Mercedes Benz. Además señaló que recientemente han incorporado cinco unidades de las denominadas semi ejecutivas, que cuentan con motor en la parte posterior, son muy amplias y le generan una máxima comodidad a los pasajeros.
 
Destino. Juan Pico, administrador de la agencia  de la cooperativa en la terminal terrestre de Portoviejo, señaló que cubren todo Manabí, Guayaquil y Quito, además de Ambato, Esmeraldas y muchas ciudades del país. Incluso actualmente tienen destinos a la Amazonía, llegando hasta Lago Agrio o El Coca, donde un viaje dura en promedio 16 horas, en ese caso se requieren dos conductores, y señaló que de esa manera mantienen conectados y servidos a todos los ecuatorianos.
Los representantes de Carlos Alberto Aray indicaron que el objetivo es seguir mejorando para beneficio de los usuarios que los prefieren.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias