Actualizado hace: 931 días 23 horas 36 minutos
Vuelta
Cristiano, sin semifinal

Como si fuese un matrimonio que se divorcia, Real Madrid y Cristiano Ronaldo esta vez terminaron llorando en la Champions.

Miércoles 17 Abril 2019 | 04:00

 Según datos de Mister Chip, Cristiano Ronaldo no se quedaba sin semifinal de Champions desde el 2010. Lo mismo pasaba con el Real Madrid. 

En julio del año pasado, Cristiano y el Madrid ‘se divorciaron’, pues el portugués tomó rumbo a Turín para jugar en la Juventus, que ayer fue eliminado por el Ajax, el mismo equipo que en marzo pasado dejó en el camino al Madrid en octavos de final.
Ayer el Ajax derrotó 2-1 al equipo turinés y logró una histórica clasificación a semifinales. En la ida había sido un empate 1-1 en tierras holandesas.
El Ajax remontó el tanto de Cristiano para acceder por la puerta grande a semifinales 22 años después, con los tantos de Van de Beek y De Ligt.
Después de una primera parte de dominio del Juventus, que certificó con el testarazo de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos, el Ajax rescató la identidad que le ha convertido en la gran revelación de la Liga de Campeones para volver a tumbar a uno de los favoritos tras deshacerse del vigente campeón, el Real Madrid.
Van de Beek firmó el empate a los 34 minutos, y Matthijs de Ligt dio el triunfo a los 67, premiando una exhibición en la segunda parte en la que el triunfo pudo ser por una diferencia mayor si no llega a ser por las intervenciones de Wojciech 
Szczesny. 
 
“Barça”, cómodo. El Barcelona, impulsado por un doblete de Lionel Messi en el primer tiempo, superó en el Camp Nou al Manchester United 3-0 y se clasificó para las semifinales, algo que no conseguía desde la temporada 2014-2015.
Un doblete de Messi en cuatro minutos -entre el 16 y el 20- acercaron al equipo catalán a semifinales al descanso, una clasificación que el brasileño Philippe Coutinho rubricó con un potente disparo en el minuto 61.
La final esperada por muchos entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi no se dará.
Habrá que esperar el próximo,  pero no solo depende de ellos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias