Actualizado hace: 937 días 22 horas 43 minutos
Tv
‘Rubí’, entre dos bellas mujeres

El éxito de Bárbara Mori al interpretar a la protagonista de la telenovela ‘Rubí’ es innegable, ahora dos mujeres buscan seguir sus pasos.

Miércoles 17 Abril 2019 | 04:00

 Los productores de la nueva versión de la famosa telenovela que triunfó en el 2004 están en búsqueda de la intérprete que encaje a la perfección con las características de la ambiciosa protagonista de la historia.

Los nombres más fuertes son Alejandra Espinoza y Camila Sodi.
 
Sus perfiles. Sodi tiene 27 años y su ingreso al mundo del espectáculo se dio luego de que ganó el primer concurso de ‘Nuestra Belleza Latina de Univisión’, en el 2007. Tras esto ha participado en distintos programas de televisión como ‘El Gordo y la flaca’, ‘Sábado Gigante’ y ‘La Reina de la Canción’.
Mientras que Alejandra Espinoza nunca ha actuado en televisión, lo cual le propone todo un reto para interpretar a ‘Rubí’. 
Sin embargo, tiene mucho carisma y eso se refleja en su trabajo como presentadora de televisión.
Alejandra está casada con Aníbal Marrero y ambos tienen un hijo llamado Matteo.
 
Variantes. De esta nueva producción, aún sin protagonista confirmada, se conoce poco. 
Algunos de los datos que se han adelantado es que la esperada versión de la telenovela tendrá sólo 25 capítulos y no 115, como el formato protagonizado por Mori. 
 
Historia. Rubí es una bella mujer pobre que utiliza todas las artimañas posibles para lograr su cometido de ser rica, sin importar las personas que dañe para ello.
En la versión del 2004 tiene un trágico final, pero se rumora que esto podría variar ahora. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias