Actualizado hace: 3 horas 4 minutos
MANTA
Se roban los focos

Moradores del barrio cristo rey están molestos por los robos que se registran en el parque.

Martes 16 Abril 2019 | 11:00

Como por arte de magia, las luminarias del parque del barrio Cristo Rey desaparecen.
Carlos Burgos, presidente del barrio, manifestó que son más de 20 las luminarias que se han desaparecido en los últimos dos meses. 
Eso le molesta porque ellos tratan de tener el parque en buenas condiciones.
Aseguró que el parque no ha sido reinaugurado, pero ya se está utilizando y todos los días se abren las puertas para que los vecinos puedan ingresar.
Los focos en el interior de parque y los que están en los alrededores son los que se han perdido. 
Domingo Chóez manifestó que ellos son los que cuidan el parque, pero los problemas se generan en horas de la madrugada, cuando todos duermen.
“Nosotros tratamos de mantener el parque en buenas condiciones, pero es todo lo que podemos hacer; queremos que las autoridades y la Policía haga más controles”, expresó Domingo. 
 
> SIN AGUA POTABLE. Jorge Jaramillo manifestó que el parque no cuenta con agua potable, y eso les dificulta regar las áreas verdes.
Para hacerlo, manifestó que los propios vecinos tienen que llevar el líquido en tarros para que las plantas se mantengan verdes y no se sequen.
“Es un trabajo fuerte el que se tiene que hacer todos los días. Es necesario que el parque cuente con agua para regar con mangueras”, expresó Jorge. 
 
> Postes y calles. Esperanza Sosa expresó que se tienen que retirar algunos cables de los postes porque ya no cumplen ninguna función y lo único que hacen es que los postes se inclinen.
A ella le preocupa que se caiga un poste, porque se quedarían sin luz y hasta un accidente puede ocurrir, porque las calles son bastante transitadas.
De las calles manifestó que alguna vías están siendo repavimentadas, lo que es una buena noticia para el sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala