Actualizado hace: 938 días 15 horas 12 minutos
Fútbol
Peñarol alista su equipo

Peñarol de Chone presentó su plantilla de jugadores y realizó un partido amistoso ante Mamey, de Jama.

Martes 16 Abril 2019 | 04:00

El encuentro amistoso se realizó el pasado sábado, en el estadio Homero Andrade, de Chone. El partido terminó 2-1 con victoria para los locales.

Un total de 28 jugadores fueron presentados a su hinchada. 
El dirigente y también médico del club Elvis Suárez agradeció la presencia de los amantes al fútbol y pidió apoyo para el Peñarol, que recibirá el próximo sábado al elenco Galácticos, en el inicio del campeonato provincial de Ascenso.
Suárez dijo que el objetivo de la dirigencia y jugadores no es solo participar en este año, sino lograr esa hazaña de llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano, y así dar esa alegría a la afición chonense.
 
Jugadores. Varios futbolistas íconos del equipo, como Jaime Zambrano, Diego García, Jhonny Arteaga, Ángel Peralta, Mathew Peñaherrera, Ider Ayoví, entre otros juveniles y de experiencia, fueron presentados al público que se dio cita al estadio.
“Hemos estado trabajando bien con el cuerpo técnico, tanto en lo físico como en lo táctico. Tenemos confianza en nosotros mismos y lograremos la meta propuesta que es hacer historia con Peñarol”, mencionó el volante Diego García.
El presidente del club, Lenin Cedeño, indicó que se ha estado trabajando para armar un equipo competitivo, y se ha hecho el esfuerzo para contratar jugadores de experiencia y juveniles que den un aporte importante al club.
Peñarol cuenta con el preparador de arqueros Vicente Viteri, con Javier Solórzano como asistente técnico, Omar Alcívar como preparador físico, Edgar Muñoz director técnico, Elvis Suárez, médico del equipo, entre otros.
El principal del club manifestó que, previo al inicio del campeonato, se han realizado partidos amistosos para que el equipo esté listo para el Ascenso.
“Las cosas con seguridad se irán dando para bien, no estamos confiados porque estamos en un grupo de la muerte con Grecia, Galácticos y Atlético Rocafuerte; sin embargo, haremos nuestro trabajo tanto de local como de visitante”, señaló Cedeño.
Este torneo iniciará a finales de abril.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias