Actualizado hace: 938 días 5 horas 33 minutos
Escándalo
Su intimidad queda al descubierto

Una vez más, varios famosos han sido víctimas de violación a su intimidad, con la publicación de fotos personales de contenido sexual.

Martes 16 Abril 2019 | 04:00

Luego de que el 31 de agosto del 2014 una colección de casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fue publicada en Internet, hoy surge un nuevo escándalo, tras la filtración de imágenes similares. 

Ahora,  la cantante Miley Cyrus y la actriz Kristen Stewart (ambas estadounidenses) se suman al listado. 
Además, la modelo Stella Maxwell aparece en las fotos de ambas figuras, con lo que se confirma que estuvo saliendo con las dos famosas.
 
Contenido. En las fotografías, las estrellas aparecen desnudas junto a la modelo, en actitudes algo sexuales. 
Sin embargo, no son las únicas perjudicadas con la reciente oleada de filtraciones, pues esta galería íntima de celebridades  también incluye a la actriz de la serie ‘Modern Family’, Sarah Hyland, que amenazó con una acción legal contra cualquier página que haya publicado sus fotos desnudas, después de que se filtraron el mes pasado.

Hay silencio. Por ahora, ni Miley ni Kristen se han pronunciado al respecto, pues pese a siempre han sido mujeres muy abiertas al momento de hablar de su sexualidad, eso no representa que deban estar de acuerdo con la violación de su intimidad.
Mientras tanto algunos usuarios continúan difundiendo las fotografías y otros tantos, en cambio, se han solidarizado  con las estrellas por la difusión de este contenido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias