Actualizado hace: 937 días 15 horas 43 minutos
Quevedo
Se olvidó del cable

Con golpes en la cabeza, empujando su moto y sin poder hablar, llegó Nelson Navia Mosquera a la finca de su hermana.

Lunes 15 Abril 2019 | 12:00

El agricultor, de 61 años, fue llevado de urgencia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde permaneció hasta la noche del sábado, y debido a la gravedad de sus lesiones fue transferido a una casa asistencial de Guayaquil, pero mientras iba a bordo de la ambulancia, por El Empalme (Guayas),  falleció.

Accidente.  Afligida por la muerte de su ñaño, Cielo Navia contó que la tarde del sábado Nelson salió como de costumbre a bordo de una moto a comprar un cigarrillo. Ambos estaban junto a otros familiares en la finca ubicada en el recinto Las Tres Cruces, vía a El Vergel.
“Mi ñañito iba a comprar un cigarrillo, me dijo que regresaba pronto para ir a pescar”, comentó sollozante Cielo, quien se alarmó al ver a Nelson llegando a la casa “con las últimas fuerzas que le quedaban”.
Según indicaron los familiares del fallecido, por circunstancias aún no establecidas, Nelson no se percató que en la carretera había un cable amarrado de extremo a extremo, a una altura de poco menos de dos metros.   “Terminó chocando su cuello contra el cable, no sabemos si se olvidó que el cable estaba en medio carretero, o la moto se le aceleró, lo cierto es que el cable golpeó su cuello y él terminó cayéndose de la moto; así, mal herido, cogió la moto y llegó empujándola hasta la casa”, relató Cielo, asegurando que su hermano era soltero y no tenía hijos.
Velatorio.  Luego de la autopsia realizada el mediodía de ayer, el cuerpo de Nelson fue llevado hasta el sector Los Chapulos, de la parroquia San Camilo, donde se realiza el velatorio en la casa de su hermana Cielo. 
Amigos del difunto lamentaron el accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias