Actualizado hace: 940 días 10 horas 10 minutos
Quevedo
Apuñalaron a un taxista

Una puñalada en el pecho tiene grave al taxista Félix Troya Zambrano.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

El chofer fue víctima de asalto y robo por dos sujetos la noche del sábado en el sector Ciudad del Norte, de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Herido, Troya condujo su carro hasta pedir ayuda a varios habitantes del sector, quienes lo auxiliaron hasta ser llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús.
El  asalto. Según el reporte de la Policía, dos sujetos le solicitaron  una  carrera  cuando circulaba por las calles Bolívar y  Séptima. Uno de los ladrones se sentó junto al taxista, mientras el otro en la parte trasera. 
Los falsos clientes le pidieron que los llevara hasta la vía a Buen Fe, pero llegando al control le indicaron que avanzara hasta el sector Ciudad del Norte, con el pretexto de ir a ver un dinero.
Al llegar al final de una calle asfaltada los pillos amedrentaron con un cuchillo a Troya para que entregara todo el dinero, al parecer el taxista trató de defenderse y durante el forcejeo fue herido en el pecho por uno de los delincuentes. Después, ambos se dieron a la fuga.
Los atrapan.  La Policía revisó las cámaras de video del lugar donde abordaron el taxi los sospechosos, esto permitió identificarlos hasta que finalmente fueron localizados. 
Uno de ellos es Jhon F., de 18 años, el otro es un adolescente de 15 años. Ambos fueron detenidos y llevados a la Unidad Judicial de Quevedo, donde permanecen en espera de la audiencia.
Los agentes investigan para determinar si los sospechosos habrían participado en otros asaltos y robos ocurridos bajo la misma modalidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias