Actualizado hace: 937 días 13 horas 15 minutos
Escenarios
No se arrepiente de su operación de manga gástrica

“¡No estoy arrepentida!”, fue la respuesta tajante de la cantante Nathaly Silvana, respecto de una cirugía que se realizó.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

Esta declaración se da luego de que un programa de farándula asegurara que ella se arrepintió de haberse hecho la manga gástrica.

“Creo que algunos medios tergiversaron la información y dan a entender que estoy arrepentida, cuando realmente yo me refería a que, para que después las personas no estén arrepentidas, es importante hacerse esta operación cuando hay verdaderos problemas médicos”, expresó.
A través de una llamada telefónica, Nathaly mencionó que, en su caso, ella estaba con sobrepeso y tenía además problemas de glucosa y tiroides.
“Por eso mi recomendación para las mujeres es que cuando se operen lo hagan por salud y cuando amerite la situación”, indicó.
Nuevo tema. Actualmente la cantante ultima detalles de lo que será su nueva canción, que forma parte de la producción ‘La reina de la cumbia’ y se titula ‘Basta ya’.
Este tema es una coproducción con una discográfica ítalo-argentina, dijo la también hija de Máximo Escalera.
Nathaly aseguró que la canción se internacionalizará y se lanzará el próximo 19 de abril, y corresponde al género de cumbia.
Para este año proyecta fusionar su actividad artística con la de la función pública, pues el próximo 14 de mayo asumirá la presidencia de la Junta Parroquial de Alangasí, en Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias