Actualizado hace: 940 días 19 horas 22 minutos
Escenarios
Sus anhelos no eran los mismos

Con un divorcio sobre los hombros, la sensual y escultural Paloma Fiuza sigue de mala racha en el amor.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

Y es que esta bailarina y modelo brasileña, que radica en Perú y es recordada en nuestro país por haber sido presentadora del desaparecido programa de farándula ‘Vamos con todo’, llega otra vez a la soltería, porque el argentino Facundo González terminó el romance que mantenían desde hace tres años.

Por qué. El apuesto chico reveló el motivo que lo llevó a poner fin a su noviazgo.
Al medio Noti América le confesó que Paloma quería formalizar la relación y buscaba conformar una familia con él. Sin embargo, este no es el plan actual de Facundo.
“Esa diferencia de cinco años hace que ella piense en tener una familia y yo ahora no quiero eso. Pienso en mis proyectos, pero lo entiendo por ella. A mí también me encantaría tener un hijo, pero no ahora. Si el destino quiere que estemos juntos, bien, si no, tengo los mejores momentos”, confesó Facundo.
El también chico reality añadió que es consciente de que, en un futuro, podría arrepentirse de no haber formado una familia con Paloma, pero por el momento quiere enfocarse en sus proyectos. Eso sí, guarda los mejores recuerdos de la brasileña. 
“Tiene muchas cosas a favor. Ahora no me siento arrepentido. Paloma es más madura que yo”, enfatizó Facundo, quien ha recibido propuestas para trabajar en Chile y en Argentina.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias